viernes, 25 de octubre de 2019
BIODERMA sebium h2o
Hoy en nuestro blog semanal os vamos a destacar un producto mítico, muy conocido por todas y que sus opiniones positivas se cuentan por miles. Se trata del agua micelar sebium h2o de la marca BIODERMA
En la pubertad, la piel se transforma; se engrosa, se hace brillante, menos suave. Las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten a veces hasta la edad adulta. Por eso Sébium está indicada para pieles grasas con imperfección es.
Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles.
Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.
Os aconsejamos que la uséis mañana y noche todos los días de la semana:
1-Humedecer un algodón con la loción Micelar.
2-Limpiar o desmaquillar la cara con suavidad.
3-Repetir la aplicación hasta que el algodón esté totalmente limpio.
4-Secar la cara sin frotar con una toalla limpia.
Como verás son 4 pasos muy sencillos que si los repites todos los días se convertirá en un hábito muy favorable para tu piel 😊
viernes, 11 de octubre de 2019
¿Por qué octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama?
Ya nos hemos hecho eco en nuestras redes sociales en alguna ocasión pero, desde hace algunos años el mes de octubre es el mes elegido para redoblar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el cáncer de mama. Todo comenzó en 1983, cuando se realizó la primera Carrera para la Cura en Texas, Estados Unidos, y desde entonces, este evento se realiza en diferentes partes del mundo para crear consciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama.
¿Sabíais que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres? Tan solo en el 2014 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que anualmente se detectan 1.38 millones de casos nuevos, de los cuales aproximadamente un 30% de personas pierden la vida a causa de esta enfermedad.
A este mes se le llama el mes rosa, y sirve para que toda la población se sensibilice ante esta enfermedad, sepan cómo detectarlo, conozcan el tratamiento y los cuidados posteriores que se deben tener.
Es muy importante saber que más del 90% de los casos de cáncer de mama son detectados mediante la autoexploración. Debemos conocer nuestro propio cuerpo y los cambios en él, es por eso que el autoexamen se debe de realizar mínimo una vez al mes, y si se llega a detectar una masa, por más pequeña sea, se debe acudir al médico de inmediato.
Además de la genética, otros factores muy importantes para ayudar a prevenir esta enfermedad es mantener una alimentación sana, hacer ejercicio, mantener un buen peso y beber mucha agua.
viernes, 4 de octubre de 2019
Sonríamos...
En el año 1999 Harvey Ball, creador del símbolo iconográfico Smiley Face o Carita Feliz, decidió proclamar el Día Mundial de la Sonrisa para el primer viernes de octubre, una fecha pensada para ser feliz y llevar alegría a otros, aunque sea por un día. ¡Y hoy estamos celebrando este día tan alegre y divertido!
Y es que la sonrisa es un gesto que produce muchos beneficios. Al sonreír, nuestro cuerpo libera endorfinas y serotoninas, dos hormonas que nos hacen sentir más felices, menos estresados y mejorar nuestro estado de ánimo.
Sonreír es parte del lenguaje universal, es gratis y nos ayuda en muchos ámbitos de la vida: en la seducción, en la vida profesional, en nuestra autoestima. Genera seguridad en uno mismo y en los demás. Y además es contagiosa.
La risa nos hace liberar emociones. Especialmente las emociones que tendemos a mantener reprimidas en nuestro interior. Todo se ve mejor después de una buena risa y la vida se logra ver desde una perspectiva más positiva.
Y por último la sonrisa es atractiva y atrae a la gente hacia nosotros en lugar de repelerlos. Sonreír nos hace parecer más accesibles. La interacción con otras personas se hace más fácil y más agradable cuando se comparten sonrisas y risas, y estas conductas son contagiosas.
¡Vamos a reírnos un poco más, hoy y siempre! 😁
jueves, 26 de septiembre de 2019
¡Llegó en otoño! ¡Consejos!
Esta semana hemos cambiado de estación, hemos dejado atrás el caluroso verano, y ya estamos disfrutando del otoño. Es muy normal que en esta época del año las temperaturas bajen y el descenso de las horas de luz puedan afectarnos física y anímicamente. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos daros algunos consejos para que disfrutéis de esta preciosa estación, sin duda mi preferida, con buena salud y que nuestro cuerpo y nuestro ánimo estén a tope !!
En otoño nunca sabes muy bien cómo vestirte por las mañanas porque lo mismo hace frío que de repente calor, y por esto llegan los resfriados. Por si fuera poco, tenemos un nuevo cambio horario que también nos afecta al organismo y los días se van haciendo más cortos, con menos horas de luz, lo que puede producir la llamada astenia otoñal, que afecta a nuestro estado de ánimo.
Por todo esto tenemos que tomar algunas medidas:
1-Necesitamos reforzar nuestras defensas para poder hacer frente a la mayor demanda de energía que el cuerpo precisa en esta época de transición. Para ello debemos cuidar especialmente algunos aspectos, como la alimentación. La naturaleza es sabia y pone a nuestra disposición los alimentos de temporada que nos convienen en cada momento y a los que debemos recurrir: legumbres, patatas y setas con los que empezar a hacer guisos que nos aportan energía; frutos secos que nos aportan proteínas vegetales y minerales; o frutas con las que obtener las tan necesarias vitaminas, como la C, que previenen los resfriados: cítricos, higos, uva, membrillo…
2-No podemos olvidarnos que descansar bien es fundamental para mantener nuestras defensas en forma. Dormir las horas necesarias y mantener las rutinas de sueño nos va a ayudar a reparar el desgaste físico y mental del día a día.
3-Tampoco debemos olvidar los baños de sol: los días se acortan y estamos menos expuestos a la luz solar, nuestra principal fuente natural de vitamina D, muy necesaria para el organismo. Podemos aprovechar las horas de luz para pasear o hacer un poco de ejercicio al aire libre que, además, mejorará nuestro estado físico y nuestro ánimo. ¡No olvidemos la protección solar aunque estemos en otoño!
4-Debemos intentar prevenir los resfriados tomando algunas medidas, como por ejemplo llevar ropa adecuada a los cambios térmicos: abrigarnos, utilizar capas de ropa que nos podamos poner y quitar según varíen las temperaturas o proteger la garganta.
5-También es importante lavarnos las manos de manera más frecuente o ventilar la casa cada día (unos 10 minutos es suficiente) para evitar la propagación y el contagio de los virus y las bacterias.
Nuestro último consejo de hoy es que intentes realizar actividades qte te gusten para sentirte bien y salir de la rutina laboral en la que estamos sumergidos muchas veces.
¡Te sentirás mejor y llevarás mucho mejor también el cambio de estación ! Mejorará nuestro ánimo y nos ayudará a liberar estrés.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Multicentrum Mujer 50+
La época que vamos a comenzar suele venir acompañada de algún pequeño bajón de nuestras defensas, y a partir de cierta edad más todavía. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos destacar un complemento alimenticio muy completo con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de los 50 años. Su fórmula es específica para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de 50 años
Contiene 13 vitaminas y 11 minerales. Además han mejorado sus fórmulas y ahora tienen un alto contenido de VITAMINA D para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales
Con cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a hacer frende a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia.
Las necesidades de vitaminas y minerales de las mujeres son diferentes a la de los hombres incluso después de los 50 años
El organismo femenino se diferencia del masculino de modo substancial. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias. Los cambios debido a la disminución de estrógenos, típico en la menopausia, puede causar:
1-Aumento de la degradación ósea.
2-Alteración de la concentración y la memoria.
3-Irritabilidad y cambios de humor.
4-Sequedad vaginal
La fórmula de Multicentrum Mujer 50+ contiene:
1-Vitamina D y calcio: son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
2-Manganeso: contribuye a la formación normal del tejido conectivo.
3-Magnesio: contribuye a la función psicológica normal (la carencia está asociada a síntomas psicológicos, como los cambios de irritabilidad y depresión) durante la menopausia.
4-Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales durante la menopausia.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
FILVIT KIT ANTIPIOJOS
Muchas veces con la vuelta al cole en muchas casas por desgracia se escucha esta frase “Mamá, Papá me pica mucho la cabeza!!!” momento de horror!! el niño tiene piojos. ¿Que podemos hacer?
Que no cunda el pánico porque en Farmanostra tenemos la solución preparada. Sabemos lo complicado que es el comienzo del curso, por eso os vamos a presentar el pack estrella para para acabar con estos molestos bichitos.
Nos referimos a FILVIT KIT ANTIPIOJOS que está dividido en:
1-FILVIT kit tratamiento loción suave
Loción sin insecticidas de agradable aroma que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, acabando con ellos definitivamente gracias a su novedoso aplicador, directo a la raíz del pelo. Su fórmula exclusiva permite asfixiar al piojo gracias a la dimeticona y contiene mentol que permite sentir un alivio.
2-FILVIT acondicionador desprende liendres que incluye peine lendrera.
El acondicionador suaviza y facilita la retirada de piojos y liendres.
Es muy fácil de usar, toma nota:
Tienes que Aplicar la loción sobre el cabello seco con un suave masaje. Pon la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello, especialmente las zonas de detrás de las orejas y nuca. Mantén aplicado durante un periodo mínimo de 15 minutos. Se recomienda la utilización de liendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de liendres y piojos, aclarar con agua. No utilizador secador eléctrico ni calor. Una aplicación suele ser suficiente, si bien puede repetirse tantas veces como se considere oportuno, es recomendable pero no necesario esperar 7 días para la repetición del tratamiento con la finalidad de reasegurar la eliminación completa de la infestación.
Después aplica el acondicionador en el pelo húmedo tras haberlo tratado con la loción.Mantén aplicado durante un período de 10 minutos.Retira los piojos y las liendres muertas con la ayuda de la lendrera. Finalmente aclara con abundante agua.
Como veis con este pack de FILVIT es muy sencillo y económico deshacerte de los dichosos piojos. Tenlo siempre en casa porque te puede sacar de algún apuro 😉
¡Además ahora está en oferta!
Entra y hazte con tu kit
viernes, 30 de agosto de 2019
6 consejos para sobreponerse al síndrome postvacacional
Si sientes fatiga, apatía, cansancio, irritabilidad, somnolencia y ganar de escaparte lejos, no te preocupes, porque seguro estás pasando por el llamado síndrome postvacacional Menos mal que estamos nosotros con nuestro blog semanal para ofrecerte algunos sabios consejos para que en pocos días estés nuevamente disfrutando del trabajo, o por lo menos sobrellevándolo de otra manera.
Toma nota:
1. Trata de recuperar tus hábitos cotidianos para que tu cuerpo comience a regular su ritmo. Evita sobrecargarte de responsabilidades los primeros días.
2. Ten hábitos de sueño adecuados; duerme más horas y acuéstate más temprano.
3. No esperes rendir como lo haces habitualmente. Puede resultar difícil, pero debes trabajar paulatinamente y asumiendo tareas de forma progresiva. Organízate lo más que puedas durante estos días.
4. Haz que tu vida cotidiana te haga feliz; las vacaciones no son los únicos días en lo que puedes descansar. Durante la semana encuentra momentos en los que puedas hacer tus actividades favoritas.
5. Organiza salidas los fines de semana o puentes. El simple hecho de salir de la ciudad te revitaliza.
6. Ten una actitud positiva, la forma en cómo veas las cosas te ayudará a afrontarlas mejor.
¡Ánimo y buena suerte amig@s!
Hasta la semana que viene 😉
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





